6
9
- ¿Por qué se consideraba egoísta Sara?
- Las cosas que decía y su forma de pensar.
- A que después de una pesadilla te cuesta mucho conciliar el sueño y te quedas la noche en blanco.
- Que no ha vuelto a soñar con que la cortaban el pelo y las uñas y que le dolía mucho y no podía hablar.
- Era joven, delgada , con la media melena castaño claro siempre muy peinadita y limpia.
- Que siempre llenaba la pizarra de numerajos y letrujas.
- Quedarse a entrenar por la tarde, y fingir un mareo, romper la cerradura y esperar a que haya suerte.
- Butragueño y Pergolesi.
- Kafka, Matisse , Shakespeare y Cervantes.
- Porque no le gustaban nada los lunes y odiaba los domigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario