- Porque estaba harta de que las cosas simplemente pasen,y de que sigan su rumbo porque ella quería influir sobre ellas.
- Porque murió su amigo en un andamio y le dedica los goles.
- Porque era de las que decía que franquismo lo había utilizado como válvula de escape, como opio, como circo romano, y no tenía en cuenta que para nosotros sólo era un juego divertido, nada más, un deporte, y encima había más que abrir los ojos y mirar a nuestro alrededor para ver que ahora el fútbol le daban más cancha que nunca.
- En el día del robo tenían que llevar dinero por si había que untar al Geppetto.
- No sólo por su edad , sino porque que en la guerra una granada le había reventado un tímpano.
- En el armario estaban los de recuperación y finales de Matemáticas y Literatura, y los finales de Geografía.
- El Capitán Trueno , Sigrid y una vikinga del brumoso reino de Thule.
- Butragueño sabía jugar muy bien al fútbol, todos decían que era el mejor porque marcaba muchos goles.
- Porque Juan era muy listo , y casi un adivino tremendo.
miércoles, 6 de marzo de 2013
BLOQUE VII
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario