martes, 29 de enero de 2013

RESPUESTAS BLOQUE II

  1. ¿Qué significa la expresión “poner la mano en el fuego”?
 3
  1. ¿Por qué llamaba Santi Espinita a Marina?
  2. ¿Qué problema tenía Cachi y cómo intentaba solucionarlo?
  3. ¿Qué problema había tenido Sara en el colegio anterior?
4
  1. ¿Qué problema tenía Márquez?
  2. ¿Qué situación económica tenía Teresa?
  3. ¿Por qué se peleó Juan en una ocasión?
 5
  1. ¿Qué música escuchaba Sara por las noches y quién era el autor? ¿Qué tema expresa?
  2. ¿Qué broma le gasta Sara a Juan acerca de los libros?
¿Qué aspecto tenía Sara cuando se puso las gafas?
  1.  Que estás tan seguro de algo o de alguien que si te equivocas,estás dispuesto a quemarte la mano.
  2. Porque decía que era la espinita que se le había clavado en el corazón.
  3. Que tenía la cara llena de granos y lo solucionaba durmiendo con una máscara de crema en la cara.
  4.  Que la habían expulsado por robar los exámenes.
  5. Que le expulsaron y la tutora le dijo que era un crío y un inmaduro.
  6. Que era un poco cegata.
  7.  Porque insultó a su hermano Zac.
  8. Stabat Mater y su autor era Pergolesi.El dolor.
  9. Que devoró los libros.
  10. Muy guapa.
  11.  

No hay comentarios: