- ¿Qué significa la expresión “poner la mano en el fuego”?
3
- ¿Por qué llamaba Santi Espinita a Marina?
- ¿Qué problema tenía Cachi y cómo intentaba solucionarlo?
- ¿Qué problema había tenido Sara en el colegio anterior?
4
- ¿Qué problema tenía Márquez?
- ¿Qué situación económica tenía Teresa?
- ¿Por qué se peleó Juan en una ocasión?
5
- ¿Qué música escuchaba Sara por las noches y quién era el autor? ¿Qué tema expresa?
- ¿Qué broma le gasta Sara a Juan acerca de los libros?
- Que estás tan seguro de algo o de alguien que si te equivocas,estás dispuesto a quemarte la mano.
- Porque decía que era la espinita que se le había clavado en el corazón.
- Que tenía la cara llena de granos y lo solucionaba durmiendo con una máscara de crema en la cara.
- Que la habían expulsado por robar los exámenes.
- Que le expulsaron y la tutora le dijo que era un crío y un inmaduro.
- Que era un poco cegata.
- Porque insultó a su hermano Zac.
- Stabat Mater y su autor era Pergolesi.El dolor.
- Que devoró los libros.
- Muy guapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario