martes, 29 de enero de 2013

RESPUESTAS BLOQUE II



  1. ¿Qué significa la expresión “poner la mano en el fuego”?
 3
  1. ¿Por qué llamaba Santi Espinita a Marina?
  2. ¿Qué problema tenía Cachi y cómo intentaba solucionarlo?
  3. ¿Qué problema había tenido Sara en el colegio anterior?
4
  1. ¿Qué problema tenía Márquez?
  2. ¿Qué situación económica tenía Teresa?
  3. ¿Por qué se peleó Juan en una ocasión?
 5
  1. ¿Qué música escuchaba Sara por las noches y quién era el autor? ¿Qué tema expresa?
  2. ¿Qué broma le gasta Sara a Juan acerca de los libros?
  3. ¿Qué aspecto tenía Sara cuando se puso las gafas?

No hay comentarios: